Puedo estar embarazada? Por fav

Tuve relaciones sin protección al 8vo día de mi ciclo faltando 4 días para mi ovulación tome la pastilla de emergencia y hoy al día 21 de mi ciclo faltan aún 6 días para mi día de período soy muy exacta y regular y me inyecte cristerona por que días antes tuve un flujo marroneo que podría ser señal de embarazo, ¿del miedo me inyecte cristerona y mi pregunta es si podría igual tener riesgos de embarazo? Aún no hace efecto la cristerona y al. Limpiarme me sale mancha marró

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Nora Prieto

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La inyección de Cristerona descarta un embarazo, ningún profesional sería tan irresponsable de recomendarla sin haberlo descartado completamente antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas