¿Necesito asesoría y así elegir bien?

Yo estudiaba publicidad y me di cuenta que no me gusta diseñar, para cambiarme tenían en mente mercadotecnia (aunque me dicen que mercadotwcnia debe de tener diseño y eso no me gusta)y psicología industrial pero, muchos me han dicho que estudie lo que me guste pero las 2 lo hacen, me gustaría saber si conocen de algunos test vacacionales, siempre que hago uno me sale que debo de estudiar algo de Humanidades o administración de empresas. Cuando hago el test hollan me sale de primero emprendedor o convencional

2 Respuestas

Respuesta

Es importante que escojas lo que te gusta, pero aún más es escoger algo que te pueda servir luego para trabajar, o sea, carreras con salida.. estas en República Dominicana ¿se te dan los idiomas?, puedes estudiar turismo, puedes ser monitora de algún deporte(creo si es náutico tiene más salida)¿Se te da el trato con el público, informate bien de la carrera que temas estudian ¿te son interesantes, etc? Con mis mejores deseos Irene

Respuesta

Caroline Esther

Muy buenos días

Es importante que tengas en cuenta que los test son herramientas, te dan una orientación y te encaminan, pero a la final lo ideal es que mires a ti que te gusta y a que es que te quisieras dedicar.

.

No todo para lo que somos buenos nos gusta.

.

¿Te sientes insegura?

¿Tienes miedo a equivocarte y no elegir correctamente?

¿Estás buscando que el test te diga a ciencia cierta que estudiar?

.