Mi perro tiene un mes y medio y tiene diarrea le cambie el alimento será eso ?

Me podrían decir que medicamento podría darle Para que no empeore

Respuesta

Lo primero: siempre en estos casos debes asistir a un veterinario. Ellos sabrán qué medicamentos darle a tu mascota, ya que son los expertos.

Segundo: ¿Le has dado solo pepas o qué otra cosa ha comido?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser la diarrea por el alimento o por una infección, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo ideal es que consultaras con un experto, en este caso con un veterinario y supongo que el mejor que nadie sabiendo los síntomas te podrá decir que medicamento tomar y que cuidados debe seguir.