¿El herpes labial puede ser un signo de embarazo?

Estoy pasando por un momento de suspenso, el lunes estuvimos mi novio y yo un poco calientes al punto de que el estando con su pantalón y su bóxer eyaculó, y su pantalón se mancho 2 cm cuadrados. Y yo estando con mi ropa interior, aún así tenemos un embarazo no deseado ¿será posible? Me podrían responder se los agradecería mucho.

Ahora bien, hoy amanecí con un herpes labial y en algún lugar me salió que podría indicar un embarazo aunque pocos lo saben.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Linda Fraguias

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El herpes labial no es un indicador de un embarazo, también le brota a los hombres y mujeres célibes. Recomiendo que no sigas leyendo esas noticias que solo confunden e infunden temor.

¡Gracias!

Una respuesta eficaz y la necesitaba para dormir tranquila.

Trataré de tener cuidado con la información de internet...

Respuesta
¿

?.

¿Cómo va a ser el herpes labial un síntoma de embarazo?🙄, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación.

Si no has tenido relaciones sin protección, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias! ¡Gracias!, la pregunta fue un poco ignorante, y fue gracias a una línea que me apareció en las búsquedas para tratarme mi herpes bucal