Por qué me retumba la cabeza

Siento que me retumba por dentro, también me tiembla no se a que se deba tengo 23 años sin vicios ni nada de eso.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea a una inflamación de algo. Por ejemplo...¿Te has constipado? ¿Te ha entrado agua en los oídos al bañarte? ¿Has sufrido insolación? ¿Te has dado un golpe?.. Lo que no me explico es que no hayas ido ya al médico. Las cosas cuanto antes se diagnostican, antes y mejor se curan. Salidos.