Tiene mi hija los neutrófilos bajo

He visto los resultadosbde sangre de mi hija de casi nueve años. Y hay algo que me ha dejado preocupada resulta que los neutrófilos pone 29% y Neutrófilos absolito 1,4 y estoy bastante preocupada porque no sé si es normal

2 respuestas

Respuesta

Si tu hijo mejora los niveles de vitaminas C y DE y la melatonina aumentará las defensas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Leucocitos: total de glóbulos blancos que hay en sangre; sus valores suelen oscilar entre 4.000-10.000/mm3. Neutrófilos: un tipo de leucocitos que se eleva en general con las infecciones bacterianas; sus valores de referencia son 2.000-7.500/mm3 o 40-75%.

Mi recomendación, es eliminar alimentos chatarra, como. Embutidos.

Añadir a cada comida, de tres a cinco cucharadas de ensalada de encurtido, que contenga mucho jugo limón ácido, ajo, cebolla, lechuga, apio, rábano, pimentón dulce, tomate.

Realizar 30minutos de ejercicio o deporte físico diario, esto ayuda al metabolismo y al estado de animo, que a la larga mejora el sistema inmunológico.

Consumir un huevo frito, sin aceite, y una cucharada de aceite de bacalao, todas lss mañanas.

Consumir una fruta tanto en la mañana como en la noche, y si padece de sobrepeso, cambie la cena para las 4pm o 5pm, esto a corto plazo ayuda a mejorar la salud de todo el.organismo.

Espero.ser de ayuda buen día .l.l