¿Cuál es la legalidad de sorteos online en españa?

Quiero organizar sorteos por Instagram para que las personas ganen dinero, esas personas pagan para participar, con una parte del dinero compro el premio y el resto es ganancia. ¿Cuál es la legalidad de un sorteo así?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Tiene la Ley 13/2011 de regulación de juego y diferente regulación autonómica incluso.

En la practica, usted ha de solicitar autorización, depositar las bases ante notario y realizar la correspondiente retención del pago del premio.