¿ Fui infiel y no se que hacer ahora ?

Ya hace como un año llevaba una doble relación con otra persona que al final quedó descubierto cuando la chica con la que llevaba dos años se enteró que tenía otra relación de uno con otro inclusive con la otra persona me fui a vivir, el detalle ahora esque en su momento con la que llevaba ya dos años no me atrevía a dejarla por miedo a que se hiciera algo y eso fue lo que yo le dije a ella lo cual días después me busca y me dice que ella me perdonaría todo y la otra chica con la que llevaba un año sufrió mucho por eso al final seguí con la de un año pero ciertamente me siento triste por el daño que le hice a ella y a la otra chica y en cierta forma me siento incómodo ahora porque trato de hacer bien las cosas y es comprensible que esta chica con la que llevaba un año desconfíe no se que hacer aveces pienso que debería de alejarme de las dos personas y dejar que ellas sean felices porque claramente yo les hice mucho daño pero no sé que hacer

Respuesta

No es que seas boludo

¿Creo qué te falta madures emocional honestamente te dire de mi parte si yo amo a alguien no seria capaz de tener una aventura porque? Porque no hay en mi cabeza no entra en mi cabeza cambiar esa persona, pero hablamos de una chica de 25 años ahora eres hombre ustedes son diferentes a nosotras y te dire algo una vez que nos engañan o nos cambian por otra cambiamos completamente

No tenemos paz, tenemos miedo que ocurra lo mismo, nuestra autestima se ve afectada, nos comparamos con esa mujer que nos engañaron y nos duele, todo lo que sucedio en esa relacion, no sera lo mismo si vuelves con ella tal vez sea amorosa contigo pero, en el fondo estara herida

Honestamente aveces solo pensamos en nuestra felicidad y no en la felicidad de los demas

Amigo lamento decirte que no la amas, que lo unico que sientes es que la extrañas porque ahi hubo algo, pero el amor se demuestra con fidelidad y respeto si no hay eso no hay amor y por lo que sientes quieres volver con ella pero puedes crear una herida mas grande en ella durante el proceso de reconstruir el amor porque la vas a dañar aunque ella lo niegue

Lo mejor que puedes hacer es vivir el duelo por ella, dejala que sane sus heridas que conozca alguien que si valore su amor con fidelidad

Dice un dicho nadie tiene lo que tiene hasta que lo pierde y lamento decirte que cada accion tiene como suma su consecuencia

Un consejo de parte de una mujer

Ahora si cometiste esa estupidez y me paso con una ex pareja, mi ex pareja tenia miedo que ella se suicidara aun ella esta obsecionada con el, y yo digo que lo mejor en estos casos es decirle a la de dos años la verdad que no la amas le daras la oportunidad de conocer alguien que valga la pena si amenaza en suicidarce habla con un familiar nadie se muere por amor te lo aseguro... respecto a la otra chica dejala ir aunque les duela se va volver toxico si siguen juntos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nos cuentas que tenías dos relaciones de pareja, al mismo tiempo.

.

Con una llevabas dos años, con la otra uno.

.

La primera chica te descubre y te vas a vivir con la que llevas un año y ahora la chica anterior vuelve y dice que te perdona todo.

Tu te sientes mal con las dos.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿Cuándo dices que no sabes que hacer, lo que quieres decirnos es que tienes un conflicto contigo mismo y que no sabes cual de las dos chicas elegir, si con la que estás ahora o con la que llevabas en su momento dos años?

.

¿Es esto lo que te pasa?

.

¿No te sientes seguro de lo que quieres?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Sí algo así a lo que me refiero es que con la persona que llevaba un año con ella me fui a vivir hace poco pero tengo el conflicto en que me siento raro me siento como decepcionado conmigo por haber hecho lo que hice entonces una parte de mí no se siente a gusto en general con nadie y a veces pienso que lo mejor sería el que dejará ya estas dos relaciones y me tomaron tiempo a solas y si realmente me pongo a pensar de que tanto las dos personas no merecen que se les hiciera nada malo por eso mismo es como no sé me pongo triste me pongo decepcionado de mí y cosas así

Lo que quieres decirme es que te sientes mal con las dos, culpable por lo que hiciste y por el daño que les has causado.

.

No te sientes orgulloso de ti mismo por la doble vida que llevabas y por la forma como ocurrieron las cosas, entonces te planteas que lo mejor es dejar tu pareja actual.

.

¿Es esto lo que te pasa?

.

¿La relación que tienes es la que quieres para ti o tienes dudas entre una relación y la otra?

.

Respuesta
-1

Yo lo único que puedo decir es que sos un boludo y nadie merece los cuernos largos menoz si sabias que te queríade verdad . La próxima sabrás que tienes que quedartr con una sola . Nadie perdona algo como eso sólo una cualquiera que anda con uno y otro cada dos meses