Cirujanos plásticos en Guadalajara ¿Cuantos años deben de tener de entrenamiento para considerarlo como confiable?

Ando cotizando entre cirujanos plásticos en Guadalajara, entre mucha información. ¿Alguien sabe, un aproximado, de cuantos años de entrenamiento debería tener un cirujano para brindar seguridad?

¿Cuál es su opinión?

Respuesta

Si debe tener unos 2 o 3, tanto de entrenamiento como de experiencia, para que tengas los resultados que quieres. Sobretodo porque la cirugía no cuesta 10 pesos.

Cirujanos plásticos en Guadalajara