Bulto en el interior de la vagina

He preguntado varías veces por esta duda, he ido a varios especialistas y todos me dicen que es normal el “problema” que tengo. Resulta que hace cosa de 6 meses empecé a usar el anillo vaginal como método anticonceptivo. Al introducirlo note un bulto bastante prominente en el interior de la vagina, como a 4 o 5 centímetros de la entrada, en la parte alta. El primer especialista me dice que es la vejiga de la orina, el siguiente me dice que es el hueso del pubis. Recalco... Eso NUNCA había estado ahí, si fuera el hueso del pubis supongo que sería duro y la textura es carnosa.

El problema viene a la hora de usar un tampax o la copa menstrual (cosa que he dejado de usar porque no me lo permite). Cuando mantengo relaciones también es un problema porque causa molestias... Llega a crear hasta cierto complejo porque siento que no es normal eso que tengo ahí, aunque me insistan en que si... ¿cuánto normal puede ser cuando molesta?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ess Ss

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Si te molesta es algo que debe de ser atendido, pero si los especialistas, con estudios de laboratorio y tu historial clínico no se ponen de acuerdo, nosotros no haremos un mejor papel, sin importar las buenas intenciones que podamos tener