¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

Ya he leído bastantes foros y páginas en las cuales explican que no es posible quedar embarazada sin que haya penetración pero también hay otras en las cuales dice que si es posible, y aunque ya me haya informado tengo un miedo terrible, y espero que puedan resolver mi duda a base de lo que sucedio cuando estaba con mi novio.

Hubo bastantes roces, todos fueron con ropa puesta (Incluso cuando eyaculó lo hizo dentro de su pantalón de mezclilla), pero hubo un momento en el que me bajó el pantalón y su pene sólo tocó mi trasero, pero en unos cuantos segundos se arrepintió y volvió a subirme el pantalón, no tocó mi vagina después de eyacular, ni siquiera me penetro con sus dedos, sólo tocó el clítoris. Yo estaba en mis días infértiles, todo pasó un día después de deje de menstruar, pero depués que fui al baño vi sangre en mis bragas, supongo que son las gotas de sangre que salen después de la menstruación, soy vírgen pero recalco que nunca hubo penetración ni masturbación (sólo frotó mi clitorís ) de él para mí.

Pregunto ya que el líquido preseminal que dejó en mi trasero pudo haber resbalado.

3 Respuestas

Respuesta

Pudo haberse escurrido el semen hasta la vagina (ej: pone el pene en el clítoris y cae presemen o semen hacia la vagina, inclusive si se tocó a sí mismo y tiene manchado los dedos también puede pasar), la posibilidad existe. Y lo de ‘los días infértiles’ no existe, inclusive menstruando y teniendo relaciones sexuales podes quedar embarazada porque el semen se queda en la vagina.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Por roces, o por escurrimiento, no es posible un embarazo.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, y mueren cuando el líquido en el que se encuentran se secan, y esto es al poco tiempo de ser expulsado.

Respuesta

Por su puesto que no, ya que no ha habido penetración