Dudas sobre hormona de crecimiento

Una vez más yo, no me a ido muy bien con mi crecimiento solo 3 milímetros a lo que creo ya solo me queda una opción, antes que nada la estatura la quiero por que pienso entrar a clases de modelo y a un modelo de 1.85 se le va a querer más que a uno de 1.79 (mi estatura) con 17 años.
1-¿Un doctor puede darme la hormona de crecimiento aunque no la necesite?
2-¿En caso de que si como puedo pedir el tratamiento?
3-¿Cuánto podría crecer contando que ya tengo 17?
4-¿Cuál es su costo?

Respuesta

La hormona del crecimiento solo la puede prescribir un médico endocrino. Solo se la recetan a personas con muy baja estatura, menos de 1,45 cm y que se demuestre que su problema es por falta de hormonas. Una vez que te ponen el tratamiento durante años, para cuando llegan a una estatura mínima normal de 155 -160 y ahí se para.

En su caso, como científicamente y estadisticamente tiene una estatura normal (incluso por encima de la media), ningún médico se atrevería a tratarle con hormonas del crecimiento. Si problema es del deseo que tiene de llegar a una medida, pero no es un problema médico.

Entiendo, básicamente me esta diciendo que seria un desperdicio de dinero ir con el Endocrinólogo ¿me equivoco? si es así en su conocimiento que me recomienda hacer? ¿hay otra forma de consumir hormonas de crecimiento? o no hay nada que yo pueda hacer para aumentar mi estatura

Es que con las hormonas del crecimiento hay un protocolo muy rígido. Están muy determinadas las enfermedades en las que se ha de dar o no. Por lo menos en España, Europa y EE. UU. Los protocolos son muy rígidos. La hormona del crecimiento no tiene nada que ver con las hormonas que se ponen los culturista, ellos aumentan músculo, pero no crecen en altura.