Puedo cambiar la cerradura de un local que es coindiviso?

Somos dos hermanos que tenemos en coindiviso unos terrenos los cuales tienen una caseta con llave. Yo no dispongo de esa llave a pesar de solicitar una copia.

¿Puedo cambiar la cerradura y hacerle llegar vía correo certificado una copia de la nueva?

1 Respuesta

Respuesta

Tomarse la justicia por su mano nunca es recomendable, tiene graves riesgos para usted, debería obtener esa llave por medios amistosos y, si no es posible, a través del juzgado.