¿Puedo quedar embarazada si me puse la inyección al séptimo día de mi periodo y tuve relaciones sin protección al cuarto día?

Mi periodo me vino el 17 de julio, y me puse la inyección el 23/julio pasa que tuve relaciones el día 26 pero solo 1 min sin protección y después con condón el termino en el condón, ¿puedo quedar embarazada en ese minutos sin protección? Ayuda por favor, o me tomo la pastilla

2 Respuestas

Respuesta

Aunque estabas en días "peligrosos", por lo que me cuentas no hay grandes probabilidades de un embarazo. No tomes la pastilla pero hasta tu próximo periodo no tengas relaciones sin protección😉

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Depende de la inyección, algunas se ponen el primer día del periodo, otras en cualquier momento de los primeros cinco días y otras entre el séptimo y noveno día.

Me puse la inyección al séptimo día y tuve relaciones al tercer día de la inyección, deseo saber si en ese minuto pude quedar embarazada,

Depende de la inyección, algunas se ponen el primer día del periodo, otras en cualquier momento de los primeros cinco días y otras entre el séptimo y noveno día.