Me sale pus en el piercing de la lengua

Hace 3 semanas me hice el piercing de la lengua y en la segunda semana me empezó a salir pus, he intentado de todo, medicamentos, buchos con sal de Inglaterra, tengo muy buena higiene oral, nose si la lengua este rechazando el piercing necesito ayuda urgente!

1 respuesta

Respuesta

Coloca el polo negativo de un imán donde tengas la infección en la lengua y en unos 20 minutos la curará, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf