Corto la térmica del pilar y me sigue llegando tensión al tablero seccional por ambas fases ¿Que puede ser?
Al cortar la térmica del pilar me sigue llegando tensión al tablero seccional por ambas fases. Midiendo voltaje con la amperimetra me dio 0.80v Se que es una tensión despreciable pero quede en duda. Algo para tener en cuenta: Ese día estaba lloviendo ¿Qué puede ser?
2 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Perdón Mario ... no te ofendas pero... por lo que veo estas siguiendo ( y complementado) prácticamente todas mis respuestas ... es por alguna razón en particular? .......No veo que lo hagas con otros colegas... o me parece a mi? ... Sdos. - albert buscapolos Ing°
Me apasionan sus respuestas Jefe. Aprendo o recuerdo cosas que ya se me iban perdiendo en la memoria. Nomás eso... - Mario Gomez
Vale...........Gracias Mario !! - albert buscapolos Ing°
A usted, Patrón... Usted es prácticamente el único contacto profesional y didáctico que tengo hoy en día... Acá en España, la gente solo se reúne para salir de copas... juajaja - Mario Gomez
Estoy encantado de TodoExpertos, en gran parte por usted y por otros 2 o 3 Maestros..no muchos más.. - Mario Gomez
Salu2 - Mario Gomez