Mi novia se inyectó anticonceptivo mensual el 3er día de su regla

Mi novia desde el mes de mayo hasta julio dejo de ponerse la inyección anticonceptiva mensual, el 19 de julio, este mes, se colocó el 3er día de su regla, que fue el 19 de julio, ese día se lo colocó en la mañana, y en la tarde le bajo poquito, Ya al día siguiente le bajo normal, a los 5 días de que se la colocó tuvimos relaciones sin protección, termine adentro, y nuestra duda es si hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Cerali

Depende mucho de la inyección, algunas se pueden poner dentro de los primeros cinco días, otras hasta el octavo y algunas debe ser el primer día.