¿Quisiera saber si voy a crecer más?

Hace unos meses hice la misma pregunta solo que con los datos incorrectos y quisiera que me den una respuesta concreta o alguna recomendación, tengo 16 años cumplidos en Febrero, la semana pasada me medí con un centímetro y me di cuenta que media 1,65. Mi papa mide 1,74 y sus hermanos son altos varían entre 1,74 y 1,80, de parte de mi mama ella mide 1,58 pero sus hermanos y mi abuelo rodean el 1,78 o 1,80. Mi papa me contó que el se demoro en crecer no se si ese sera un factor importante, hago deporte todos los días: juego fútbol, corro y ejercicios de estiramiento. No quisiera quedarme de esta estatura y se me hace preocupante quiero al menos pasar a mi papa, me gustaría saber si a los 17 daré un estirón o si creceré más. Cualquier recomendación también me ayudaría.

1 respuesta

Respuesta

Bueno tengo tu mismo problema y mido igual que tu, según lo que me han respondido a mi, es posible que crescas al 1.70 o 1.74 tus padres son un poco más altos que los míos, haci que tienes mucha más probabilidades de crecer más, por cierto tengo 15 y en 3 meses cumplo 16, te deseo suerte amigo