¿Embarazo posible de esta manera?

¿Tuve relación vaginal luego de eso mi novio acabo en mi boca nos besamos luego le pedí que me masturbara y me hecho saliva y me introdujo los dedos puedo quedar embarazada así? ¿Hoy manche un poco de menstruación creo que es el 1 día es posible quedar embarazada por su saliva con espermas de una eyaculación y introducción de dedos?

1 respuesta

Respuesta

Tu relación fue, ¿penetración con el pene sin protección por la vagina? Porque así sí habría riesgo de embarazo.

Por saliva o por dedos, no se embaraza nadie.