Material para poder estudiar matemáticas - ¿Donde?

En diez días tengo un examen oral de una única clase de una hora mediante la plataforma Zoom, en esa clase tengo que estudiar los siguientes temas (Ver archivo adjunto). Ciertamente he estado estudiando, pero sería un placer inmenso si me ayudan a poder encontrar sitios en donde estudiar esos temas, lamentablemente no me dieron clases sobre los temas por lo tanto les pido esta inmensa ayuda.
Lean lo siguiente por favor estimados...
Me harán únicamente una pregunta por tema, la cual tengo un máximo de 12 minutos para responder, quiero decir, si tengo que estudiar un total 7 temas de matemáticas, por ejemplo, “construcción de triángulos”, sería una sola pregunta sobre ese tema y se avanzaría al siguiente...
Muchas gracias y con suerte, esta pandemia terminara pronto, un abrazo \( ̄▽ ̄)/

PD: Estoy muy nervioso la verdad... Seguro todo sera muy sencillo esto

https://drive.google.com/file/d/1rQkk73jIAGjtyfPre8fcNn-Y9HR2C1ze/view?usp=sharing

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que revises video clases en youtube.

Se trata de buscar cual es el mejor del tema que buscas y tendrás una buena explicación que además te servirá para luego repetir lo aprendido.

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=MBE_801X26o

Respuesta

¡Animo chico! Que tu puedes... Antes de contestar, respira hondo, relájate (sin dormirte claro) y verás que bien contestas.

En mis tiempos de estudiante (ojalá volvieran por lo bien que lo pasé) encontré gran ayuda en:

https://www.rincondelvago.com/   . Echa un vistazo a ver.....¡suerte!

Respuesta

Investiga el método "kumon".