Llenar reporte automaticamente con datos de un formulario

Tengo una duda tengo un formulario de movimientos y quiero que en el reporte se vea nadamas reflejado esos datos y queria saber como podria hacerlo si con codigo vba o como se hace adjunto imagenes del informe y del formulario

Respuesta

Si solo quieres reflejar los datos que se ven en tu formulario, y por tanto el informe no tiene un "origen de registro", puedes poner en cada uno de los cuadros de texto del informe, en su propiedad "origen del control" lo siguiente (te pongo el ejemplo para el cuadro "Fecha", suponiendo que se llama así también en el formulario):

=Formularios!Movimientos!Fecha

Y lo mismo harías con el resto.

Ten en cuenta que el formulario ha de estar abierto en el momento de abrir el informe para que pueda coger los datos.

Si el formulario (y el informe) tienen como "origen de registro" una tabla o consulta, puedes usar el parámetro correspondiente de la instrucción DoCmd. OpenReport para abrir el informe filtrado por los datos del formulario.

Pues si esta asignado a una tabla la misma de Movimientos y por ejemplo me gustaría que al poner los datos del formulario se llenara y al usar nuevos datos se vayan agregando abajo

Como te decía, si formulario e informe dependen de la misma tabla solo has de indicar el criterio adecuado en la instrucción que abra el informe, para decirle los registros que debe mostrar (salvo que los quieras mostrar todos)

Lo que no veo es una forma clara de identificar desde qué registro tiene que mostrar los datos en el informe. Podrías usar la fecha para que te salgan todos los pedidos del día (DoCmd.OpenReport "ARRIBO DE PRODUCTO",acViewPreview,,"Fecha=#" & Me.Fecha & "#") , o el tipo de lote, si quieres mostrar los pedidos de un lote concreto (DoCmd.OpenReport "ARRIBO DE PRODUCTO",acViewPreview,,"TIPO_DE_LOTE=" & Me.Tipo_De_Lote& )...

Y ya te avanzo que si le pones un criterio para la apertura del informe, basado en un campo único (un id, por ejemplo), solo te saldrán los datos del registro activo, no se irán "añadiendo" al informe