Visualizar el formulario en un informe a través de un botón en access

Tengo un formulario en access en el que ingreso datos los cuales se almacenan en una tabla origen, también tengo un informe que muestra los datos en especifico de algún registro, pero lo que necesito es que en el formulario que e llenado lleno exista un botón que al darle clic me muestre ese registro activo en el formato de informe que e creado...

1 Respuesta

Respuesta

Si tu tabla tiene un campo que identifique el registro de forma única (por ejemplo un campo ID autonumérico), es muy sencillo: en el evento "al hacer clic" de tu botón le pones:

DoCmd.OpenReport "NombreInforme",acViewPreview,,"ID=" & Me.ID

Si no tienes un campo que identifique inequívocamente el registro, podrías usar una combinación única de campos, por ejemplo  nombre y fecha nacimiento:

DoCmd.OpenReport "NombreInforme",acViewPreview,,"Nombre='" & Me.Nombre & "' AND FNac=#" & Me.FNac & "#"

Fíjate que los campos de texto van entre comillas simples ('), los de fecha entre almohadillas (#) y los numéricos directamente.

Un saludo.