¿Cómo ha evolucionado el desarrollo sustentable en México?

El desarrollo sustentable en México ha tenido cambio cual ha sido la evolución que ha tenido en el país y sus proyectos.

1 respuesta

Respuesta

Existen muchos proyectos que sean implementado para fomentar en desarrollo sustentable en México como:

1.- La nueva carretera a Vallarta y el cuidado de la flora y fauna que se hizo en este proyecto para que no tuvieran afectaciones

2.- El parque eólico en Oaxaca que es uno del los más importantes del país pero hay más parques de energía eólica, los puedes conocer aquí: https://www.acciona-mx.com/proyectos/energia/eolica/