Tuve relaciones con el sangrado de la pastilla del día siguiente

Bueno el día 10 tuve relaciones con mi pareja y no nos protegemos cabe aclarar que no hubo eyaculación, tome la pastilla del día siguiente ese mismo día y a los 6 días me llego un sangrado similar al de la regla, pero en menor cantidad, bueno el tercer día de ese sangrado tuve otra vez relaciones sin protección, pero tampoco hubo eyaculación y por miedo al día siguiente volví a tomar otra píldora de emergencia mi duda es hay posibilidad de un embarazo ya que el sangrado fue muy poco abundante y tirándole más a marron.

3 respuestas

Respuesta

Hola Samanta Hernández

Hiciste bien en tomar otra PAE

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección habrá riesgos, la pastilla del día de pues reduce dicho riesgo, pero ningún método es 100% fiable, en este caso no creo que pase nada, pero cuídense, planifícate, recuerda que esas pastillas de emergencia pierde su eficacia según la frecuencia con que la utilices.

Respuesta

Evidentemente, si sigues así acabarás embarazada, tienes relaciones sin protección continuamente.

No debiste de tomar otra pastilla, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, lo que estas haciendo, es destrozar tu cuerpo.