(Es pocible tener ETS por dedearme?

Y ya no se que acer, por eso he acudido aquí vera. Ace una semana me masturbe no estaba de lo más limpia. Y contraje una infección, vaginal. Y mi pareja piensa que me enferme por que le e sido INFIEL .y no se que acer para hacerle creer lo contrario estoy muy triste por lo que esta pasando😣 de verdad tengo muchas esperanzas que alguien me pueda ayudar😩 fui a un farmacia y me ice una pequeña consulata aclaro me pregunto mis sintomas el doctor me recetó medicamentos para enfermedades de traición sexual

2 Respuestas

Respuesta

Las infecciones de transmisión sexual se contraen por mantener sexo desprotegido, oral, anal o vaginal con alguien que tenga esa infección. Dependiendo de la práctica que tenga puede contraer desde VIH al resto de ITS (sífilis, clamidia, gonorrea...). Si usted sospecha que tiene una ITS deberá acudir a su médico para ser valorada y tratada correcta y adecuadamente, ya que si no se tratan de manera adecuada las ITS pueden producir graves complicaciones para su salud.

Respuesta

¿Qué medicación te mandaron?.

Es imposible que tú a ti misma te contagies de una enfermedad de transmisión sexual.

Las infecciones en las mujeres son muy comunes.

Si tu pareja no confía en ti, es su problema, no el tuyo, si no es capaz de diferenciar entre una infección y una enfermedad de transmisión sexual, simplemente es un ignorante, y tal no merezca la pena estar con él, te está tratando de puta, cuando tú no has hecho nada malo, te está faltando el respeto.

Habla con él, que entienda lo que está pasando, pero no permitas que te humille, si lo hace, yo tendría claro que hacer.