¿Hay posibilidad de embarazo si introdujo su pene sin protección?

Lo que pasa es que mi pareja introdujo su pene sin protección como por un minuto pero no hubo movimiento, pero antes de meterlo se percato de que no había algún líquido, ¿hay posibilidad de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si puede haber embarazo

Respuesta

En este caso al haber penetración si, es posible el embarazo. Por el pre-seminal ya que también contiene espermatozoides.

Respuesta

¿Qué no hubo movimiento?🤨, ¿Y eso que tiene que ver?.

Cuando un hombre expulsa líquido preseminal no se da cuenta, da igual si tu pareja vio o no, si había líquido preseminal, por supuesto que lo hubo,.

Tuvisteis relaciones sin protección, y evidentemente hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.