Tengo una duda sobre si estoy embarazada

La otra vez masturbe a mi novio, pero por ciertas cosas nos quedamos a la mitad, le salió algo pegajoso y después toque al rededor de mi vagina. No sé si puedo estar embarazada o no

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, es muy importante que estés informada para que puedas vivir tu sexualidad con tranquilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No. Los embarazos solo se producen con penetración sin ningún método anticonceptivo