Condón con derrame hacia los lados de semen

Tuvimos sexo y no nos dimos cuenta cuando se vino entonces vi que se derramo el semen hacia los lados y ya cuando lo sacamos vimos eso que les dije.

Entonces tengo miedo que de haya salido el semen ya que su pene ya no estaba erecto tanto

¿Puedo quedar embarazada?

Estoy en días fértiles...

1 Respuesta

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saber cuando ovulas, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Yo te recomendaría que te tomas la pastilla del día después si no la has tomado en los últimos seis meses, más que nada por precaución.