Mi novio termino en mi boca, y luego se introdujo el semen a mi vagina, era día de fertilidad...

Hace más de una semana tuve relaciones con mi novio, el termino en mi boca y luego se introdujo el semen a mi vagina, ese día era mi día de fertilidad, era un día antes de mi ovulación. ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No entiendo la situación, si termino y se vino en tu boca, ¿cómo terminó en tu vagina? No es claro el relato.

El semen que se introdujo a la boca, se hecho a un recipiente y de ahí mi novio lo introdujo con los dedos inmediatamente.

Bueno te respondo.
El semen es un liquido muy especial que necesita de cierto ambiente "ESTERIL" para que los espermatozoides no mueran.
Por lo tanto, así como tu describes la situación que es que primero ese semen estuvo en tu boca, ambiente "NO ESTÉRIL" y de ahí a que tu lo depositaras en un recipiente (Imagino yo que nada aséptico), para luego ser manipulado por los dedos "Nada Asepticos tampoco" pues habría una probabilidad del 0.00000001% de quedar embarazada de esa manera si esa es tu pregunta.

Respuesta

No entiendo tu practica, tu pareja eyaculó en tu boca, ¿de ahí a un bote y luego metió sus dedos para posteriormente meterlos en tu vagina?🤨,.

No entiendo porque hacéis eso, pero oye cada uno que haga lo que quiera.

Así no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¿Y cómo sabes que al día siguiente ovulabas?, y no me digas que tienes una aplicación, porque eso no vale para nada.

Es muy importante que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo sabrás cuando ovulas, si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, y solo correrás riesgo de embarazo, si te penetran sin protección por la vagina con un pene.