Ayuda... Tuve sexo con condón pero...

Tuve sexo con condón pero no nos dimos cuenta que ya se había venido y seguimos entonces ya cuando nos dimos cuenta el semen ya estaba casi por salirse del condón...

¿Creen qué necesita comprar la pastilla del día siguiente...?

Ando en mis días fértiles...

1 respuesta

Respuesta

Yo si consideraría comprar la pastilla, ya que si se vino y el semen estuvo apunto de salirse del condón hay cierto riesgo de embarazo. Recuerda que las pastillas del día siguiente entre más rápido las tomas hay más efectividad de que sirvan. Procura no tomarlas más de dos veces al año ya que si las consumes muy seguido estas pierden la efectividad y te pueden hacer mal. Probablemente vas a tener síntomas como ausencia de periodo, cólicos más fuertes, etc. Si tienes más dudas sobre estas pastillas aquí estaré. Cuidate!