El Coito interrumpido puede fallar?

Tengo pareja pero NO somos sexualmente activos el dia 16 de junio tuve coito interrumpido con el ya que no me sentía honda digamos como 5 minutos ... El día 9 de junio había terminado mi regla ... (mis ciclos son irregulares) el día de 3 de julio me vino un pequeño sangrado con coágulos de color rojo a rosado me preocupa que haya sido el SANGRADO DE IMPLANTACIÓN dicho sangrado me duró del viernes 3 de julio al jueves 9 de julio fue constante todos lo dias aveces menos aveces más no ocupe toalla sanitaria y llegue a manchar mi ropa interior

Tengo miedo a que haya un embarazo

Respuesta

De que color era la sangre.?

Era entre rojo brillante y rosado no para ni un solo día pero fue muy leve los 7 dias

Perdón corrijo el día 9 de junio empezó mi regla y termino  el sábado 13

Lo más seguro fue tu menstruación el sangrado de implantación no es rojo brillante & no dura más de 3 días

Y el sangrado de implantación no tiene coágulos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo, el coito interrumpido no vale nada, no es un método anticonceptivo.