Imprimir Formato en forma Descendente

Yo tengo un formato que debo imprimir de acuerdo a la numeración de una Base de Datos. Esta macro que adjunto imprime el formato cambiando los datos de acuerdo al numero de la Base de datos y puedo imprimir desde que numero inicia y hasta que numero termina (INICIO: 001 FIN: 005): necesito que me ayuden en poder imprimir en forma Descendente: INICIO: 005 FIN: 001

Sub IMPRIMIR()

' IMPRIMIR Macro
' Imprime las hojas de control de consumos diarias de los usuarios

inicio = Range("U3").Value

fin = Range("W3").Value

For i = inicio To fin

Range("Q1").FormulaR1C1 = i

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1

Next

Range("Q1") = "1"

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así:

Sub IMPRIMIR()
  ' IMPRIMIR Macro
  ' Imprime las hojas de control de consumos diarias de los usuarios
  inicio = Range("U3").Value
  fin = Range("W3").Value
  For i = fin To inicio Step -1
    Range("Q1").FormulaR1C1 = i
    ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1
  Next
  Range("Q1") = "1"
End Sub