En el faje puede mi vagina traspasar lo majado a mis pantalones?

Soy mujer me preocupa que al momento de estar en en faje llegue a un punto en el que si me mojo(perdona por lo explicita) llegue esto a traspasar mis pantalones.

Es mi primera vez que tendré faje no se si es necesario sacar mis pantalones y quedar solo en pantys. ¿Qué es lo que puedo hacer para que no traspase mis pantalones?

¿Y otra pregunta puedo quedar embarazada si tengo faje?

2 respuestas

Respuesta

Hola Daniela Garcia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Respuesta
-2

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si te manchas, lo lavas y ya está, pero no hay ningún riesgo de embarazo.