¿Puedo quedar embarazada después de una masturbación de mi novio?

Bonita noche, hace algunos días, mi novio y yo tuvimos relaciones en su carro, primero comenzamos con un jugueteo, posteriormente yo le hice sexo oral, en el cual el ya comenzaba a expulsar el preseminal, después de un momento comenzamos con los toquetemos muros y en un instante yo llené mi mano de su semen, pero en ningún momento toque mi vagina, después de unos minutos comenzamos con la masturbación mutua hasta llegar casi al acto, el después de hacerme cierto tocamientos se puso un condón para entonces si llegar al coito, pero mis preguntas son ¿Puedo quedar embarazada si hubo una masturbación previa? Y la otra ¿Qué posibilidad hay de quedar embarazada si él se hace tocamientos y posteriormente introduce sus dedos en mi vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Por dedos no se embaraza nadie

Eso lo tengo claro más bien no me di a entender, yo me refería a la cuestión de que el después de hacerce tocamientos así mismo tenía ya un poco de semen tengo en un pene y por ende en su mano, y posteriormente, a los segundos, si acaso al minuto introdujo sus dedos en mi, sin previamente haberse lavado o limpiado sus manos

No hay riesgo como quiera

Acá bajo te dejo esto que encontré

Para todos aquellos que vienen a buscar respuestas sobre maneras imposibles de quedar emnarazada he aquí las respuestas.

Aquellos que no saben sobre el tema es mejor que no escriban en blogs de este tipo, solo dan falsa teorías y crean sustos en las personas. La idea es informarse. Yo me informe y he aquí las verdades.

Por dedos manchados (liquido preseminal o semen) no pueden producir un embarazo de ninguna manera. Si esto fuera posible no habrían métodos sofisticados para la concepción. Que fácil seria para el doctor untar sus dedos en semen y frotárselo a la mujer... ¿Demasiado fácil para cobrar ese dinero no? Esperma es muy delicado. De igual manera no puede sobrevivir en el agua. Si te manchas las manos de semen y te lavas las manos menos riesgo hay. No hay microcharcos ni quedaran dentro de las uñas espermatozoides, eso es un mito es una mentira, si un espermatozoide sobreviviera al agua seria el próximo superman!

Los espermas no sobreviven al contacto de piel, el aire y agua en cuestión de segunditos destruyen el esperma. Además... Los espermatozlides necesitan velocidad... Si metes los dedos habrían muy pocos, de mala calidad e inmóviles con el solo hecho de estar con el aire. Para lograt fecundación se necesitan más de 10 millones de espermas. Y el 99% de ellos no lograran llegar al ovulo. Ser millones es necesario... Sin esos millones caídos no podría haber esperma que llegara al ovulo. Por lo tanto de haber espermas en los dedos debido al semen serian unos pocos miles, inmóviles y los insuficientes para lograr algo.

Por roces con dedos no hay embarazos. Tampoco hay embarazos con ropa. Los espermas no atraviesan tejidos a pesar de su tamaño... El agua que los rodea si pero esta no embaraza!

Ya basta de teorías falsas y ridículas en internet de gente mal informada!

Pero por cualquier cosa eviten contactos con los fluidos y así se ahorran preocupaciones. También si el condón se resbala en acto no hay peligro! Con o sin liquido preseminal. Con el hecho de que el glande del pene este cubierto no hay problema.

Ya dejen de pensar tonterías.

Usen preservativo! 100% seguro!

¡Gracias! Super bien muchas gracias, es que siento que en lo personal habemos muchas chicas que desconocemos del tema, como es mi caso y el de muchas chicas más, mil gracias por la información ya me siento más relajada