¿Dónde hay más terreno libre de agua, en la luna o en la tierra?

Está claro que la tierra es como unas 4 o 5 veces más grande que la luna, pero, ¿en cuál de los dos astros hay más terreno libre de océanos?

Respuesta

En la Luna no hay agua... así que TODA su superficie es "Libre de agua", que son 38 millones de km2

La tierra tiene unos 127 millones de km2 de "tierra seca"

Por lo tanto, en la Tierra hay más superficie libre de agua que en la Luna. Y no poco: algo así del triple

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La temperatura de la luna esta entre 123ºC y -153ºC. Por lo tanto en la luna no hay agua liquida, parece que hay hielo en los polos, donde no le da la luz directa.