Que pasa si se toma seguido post day

Con mi novia hemos tenido varias relaciones sexuales, en 15 días ella tomo 3 post day seguida.

¿Esto sera efectivo al prevenir el embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Abusar de fármacos nunca es buena idea, y menos de medicamentos tan fuertes como es la pastilla de emergencia, que no se recomienda tomar más que dos veces al año.

Su eficacia puede disminuir y su uso constante puede causar efectos secundarios no solo de corto sino también de largo plazo.

Lo que tenéis que hacer es cuidaros, usando condones y/o tu novia con algún anticonceptivo. Lo que no puede ser que cada cinco días tengáis una "emergencia" y ella tome la post day.

Respuesta

No reduce el riesgo, va perdiendo efectividad, no entiendo el porqué tienen relaciones sin protección🙄. Cuidate y cuídala.

Respuesta

Madre mía, que barbaridad, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Tu pareja está destrozando su cuerpo, y por supuesto que cuantas más veces se toma, menos efectividad tiene.

¿Por qué no te pones preservativos en tus relaciones?

Que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo.

Y qué no se vuelva a tomar más pastillas, la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.