Puede que me haya quedado embarazada por esto ?

Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas con protección se vino a fuera y el condon se infló cuando se vino a si que pienso que por eso no estaba roto. Sin embargo llevo un retraso de 7 días y hace un mes me tomé la pastilla del día siguiente y estoy muy preocupada y estresada por esto

1 respuesta

Respuesta

Si hicieron un buen uso del condón no hay de que preocuparse, por otro lado la pastilla de emergencia que tomaste hace un más tiene una carga hormonal muy pesada y por esto puede provocar retraso de la regla así que no te preocupes preocpues