Como puedo saber si fue mi regla?

El día 3 de julio me vino un pequeño sangrado que me duró 7 dias ... No ocupe toalla sanitaria sólo cuando me limpiaba me salía tenía coágulos y hoy 18 de julio me duele mi espalda baja me dan calambres como si me fuera a bajar

El mes pasado mi regla fue el 9 de junio y tuve coito interrumpido el 16 de junio

Me da miedo que ese sangrado aya sido de implantación

1 respuesta

Respuesta

¿Y no tomaste una pasta del día después? Si no fue así, lo más posible es que se trate de un embarazo ya que el líquido pre seminal también contiene espermatozoides.

No no tome ninguna pastilla ... no tome importancia por que no duramos ni 5 minutos... aunque aya durado 7 dias pudo ser sangrado de implantación

Hazte un examen de orina o sangre si puedes, nada te garantiza que tu novio no eyaculó dentro de ti y como te dije el líquido pre seminal también puede embarazar.

El me dice 100 % seguro que no paso nada...cual será el porcentaje de que pueda estar???  Me dicen que no es sangrado se implantación por la duración?? Será vrdd

Pueda que sí pueda que no, pero como todo en la salud la última palabra la tienen los exámenes, ya que tus síntomas también los puede estar provocando la mente producto del miedo pero no puedes estar 100% segura hasta no realizar un examen.