Tuve relaciones y tengo miedo de un embarazo no deseado

El día lunes tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos sin condon, estaba en mi 5 día de la regla, normalmente mi regla dura 7 días, pero los dos últimos días no sangro mucho, es muy poco, y tengo miedo de que exista algún riesgo de embarazo, cabe recalcar que el no terminó ni adentro, ni afuera, pero el líquido preseminal dicen que también embaraza, por favor😭😭 ayuda

1 respuesta

Respuesta

No te podemos ayudar, solo puedes esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo.

Has tenido relaciones sin protección y te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.