Tuve relaciones el 1 de junio el 2 de me tomé la pastilla

Alas 17 horas me tomé la pastilla del día siguiente, y a los pocos días me bajo un sangrado bastante ambudante asta empapar una toalla así duración 4 a 5 días ... Lo que dura mi periodo, y desde esa vez no me a bajado no he tenido ya relaciones, pero ya estamos a 17 y nomás no me a bajado soy irregular y para el colmo no recuerdo que día me bajo ese sangrado estoy nerviosa estaré embarazada ...

1 respuesta

Respuesta

Después de usar la pastilla del día después la mujer puede sentir dolor de cabeza, mareos y cansancio. Después de algunos días puede notar otros síntomas como:

Dolor en los senos;Diarrea;Pequeño sangrado vaginal y;Anticipación o retraso de la menstruación.

Estos síntomas están relacionados a los efectos secundarios de este medicamento y es normal que la menstruación no venga regular por algún tiempo. Lo ideal es observar estas alteraciones y si es posible anotar en una agenda o en el celular las características de la menstruación, para poder mostrarle al ginecólogo en la consulta

Pero habrá posibilidad de estar embarazada aunque tuviera ese sangrado como menstruación a los pocos días m parece que m empezó a bajar el día 9 la tomé el 2 d junio pero en este mes no mbaja

Esos son sólo efectos secundarios de la pastilla, es muy poca la posibilidad de quedar embarazada