Segundo monitor pc, se ve borroso.

En el pc del trabajo tengo dos monitores nuevos. Uno de ellos en la salida vga, y el otro en la salida dvi, con un adaptador a vga. Éste segundo se ve borroso. ¿Hay alguna solución? No tengo salida hdmi. Se puede conectar por usb, ¿o hay alguna solución?

Respuesta

Te recomiendo que revises la resolución de cada monitor por separado

Entra en las configuración de pantalla, y en cada uno puedes decidir que resolución utilizar

Selecciona el monitor y mueve la resolución de pantalla. Si son 2 monitores te aparecen ambos, selecciona el botón identificar para poder determinar, cual es cual

Por Ultimo, activa la funcion Truetype, para que mejore la calidad del texto. Puedes ver el

Procedimiento AQUI

Ejemplos de la configuración de pantalla

Son dos monitores idénticos.  Uno se ve perfecto y otro borroso, con idénticas configuraciones.  Debe ser del cable, adaptador, etc... no? Aunque cambie configuración,  sigue viéndose mal uno de ellos.

Para terminar de confirmar, intercambia los monitores en el conector DVI-VGA y si persiste el problema, en definitiva es el adaptador