Orino cada media hora ayudenme a saber que tengo

Soy un joven de 23 años no sé si este relacionado con lo que hago en mi vida pero se que tiene que ver, últimamente estoy orinando cada media hora hace 3 días como 8 veces voy al baño y no tomo mucha agua y no me duele ni nada, pero es un fastidio estar yendo a cada rato y me interrumpe en el trabajo, tengo miedo de que sea algo de la próstata y me introduzcan algo por el pene, tengo miedo de eso, además algo cabe a resaltar es que ando yendo al psicólogo por que tengo un problema con la masturbación llevo 9 años con días seguidos y días en que no en que me toco, y ahora último también desde que cumplí 22 años la masturbación se volvió algo doloroso, cuando voy a eyacular me duele un poco, se siente como adolorido mi pene, además de que el semen que produzco es más gomoso y medio amarillento, no tan amarillento, pero algo así y ya parece ni semen parece algo así como una goma, y ya no me estoy tocando hace 3 semanas para calmar eso, y ahora no sé si lo de orinar tenga que ver con mi problema, ya que en esas tres semanas 1 vez me masturbe y me vine a chorros y creo que a partir de ahí comencé a miccionar así o no lo recuerdo bien, no sé a quien acudir y comentarle sobre este gran problema que tengo, temo lo peor en mi vida, ayudenme por favor se los pido amigos, mañana iré al urólogo, pero quiero saber algo de lo que es, en la farmacia me dicen que puede ser los riñones (lo de miccionar a cada rato) que esta inflamado mi vejiga por que a veces me aguanto también y cosas así. Y también con mi problema de la masturbación tengo mucho miedo, sé que traigo consecuencias ya que ahora me vengo más rápido, pero.. No se si tenga algo más y lo de orinar sea algo relacionado con eso,

Pero no sé tengo miedo con lo de mi masturbación ya no me trato de tocar por que ahora eyaculo así

2 respuestas

Respuesta

Si es de la próstata para que se reduzca ésta elimina los lácteos y reduce el nivel de insulina, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Por mi parte recuerdo que tres expertos al menos, trataron esta alteración, sólo he visto una de ellas, del experto Cozacov, y señala como posible causa un cuadro de 'incontinencia imperiosa'..

Ganas MUY Frecuentes de Orinar, Todo el día

Es un problema frecuente, que yo no conocía, pero puede encontrar información en internet,

https://healthtools.aarp.org/es/health/incontinencia-imperiosa

Otra causa más común aún y compatible con su situación, es ''vejiga hiperactiva''

https://www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/necesita-alivio-para-los-sintomas-de-una-vejiga-hiperactiva

Ojalá mejore sin necesidad de acudir a un especalista, ánimo.