¿Tengo 16 años y mido 1.90 no puedo bajar de estatura de alguna forma? No me gusta para nada ser alto.

De lograr saber si puedo bajar de estatura de alguna forma..

1 Respuesta

Respuesta

Realmente que yo conozca no hay manera de bajar de estatura, pero si de frenarla un poco, en ese caso te recomiendo no hacer nada de ejercicio por los proximos 3 años, comienza a comer descontroladamente, toma bebidas alcoholicas sin control, y así lograrás frenar un poco tu estatura, además comienza a caminar con una posición erguida, así lograrás quedaras bajo.