Mi perro estornuda mucho ¿Porque?

Tengo tres perritos, uno tienen ya dos años y los otros dos apenas van a cumplir 6 meses de edad, la cosa es que desde ayer en la noche empezaron como a estornudar, entre si y no, no eran estornudos estornudos, es como si quisieran expulsar algo de la nariz y por eso estornudan, llevan desde ayer así, y no se porque podría ser, en dónde están no hay polvo y diario hacemos quehacer, no los hemos bañado hace como 15 días, ¿Será por eso?

1 Respuesta

Respuesta

No debería ser problema de baño, tal vez haya mucho polvillo en donde duerme, ¿has notado si lo hace luego de usar un perfume o algo parecido? http://www.watchfull.movie/es