Un masaje tántrico es un masaje erótico?

Mi marido me ha dicho que se ha realizado un masaje tántrico, pero me da mala espina, aunque él diga que es un masaje relajante, me da a mi que es más bien erótico con final feliz. ¿Alguien tiene alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Me he enterado por una tarjeta que el lugar donde se realizó ese masaje se llama Ovly, aunque parece más bien un lugar de citas.. No se que hacer ahora mismo...

Respuesta

Efectivamente es lo que crees, ovly es un lugar de masajes eróticos. Habla con tu pareja sobre ello para resolver esto con confianza y tranquilidad, insiste en que te sea sincero.