Se puede quedar embarazada con condón?

Mi enamorado y yo tuvimos relaciones hace poco, el condón se le arrugaba y al final eyaculo dentro del condón que estaba un poco salido, tengo miedo de que pueda quedar embarazada, Hace como 3 días estoy sintiendo calambres en el vientre, como si me fuer a venir mi período, pero el 5 de julio de este año terminó mi menstruación, soy un poco irregular, normalmente me viene a fines de cada mes, ayudenme porfas, estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron preservativo de principio a fin no debe haber embarazo y si eres irregular podría ser tu periodo no tienes de que preocuparte. Cualquier duda estaré al pendiente.

Sí, de principio a fin,  pero me dijeron que el condón no es muy seguro

Y él eyaculo dentro de mi

Pues sí es seguro no importa si eyaculo dentro o no