¿Puede haber embarazo en esta situación?

Tuve relaciones con mi novia ayer y no sé si se salió semen del condón, el condón se arrugaba por el movimiento y la posición en la que estábamos (ella arriba y yo abajo) pero en ningún momento la base del condón se movió, solo me daba miedo de que el condón se arrugó poquito y tengo miedo de que pudo haber salido esperma por la base y también tengo otra pregunta ¿es normal que el condón se haya arrugado?

Al final eyaculé estando en esta posición (ella abajo y yo arriba), saqué el pene de la vagina y vi que todo se quedó dentro del condón, pero tengo miedo de que se haya salido algo de semen por la base, tengo muchísimo miedo!

1 Respuesta

Respuesta

Si la base del semen no se movió e hiciste un Buen uso del preservativo esta no tiene porque dejar que el “escapen” espermatozoides

¡Gracias! Cuando se arrugaba lo acomodaba inmediatamente, pero al final (cuando eyaculé) me da miedo de que se haya salido el semen por las paredes, tengo muchísimo miedo, le pregunté a mi novia si no sintió líquido y me dijo que no, yo tampoco vi que se saliera nada ni sentí que se haya resbalado el condón, pero me da miedo de que sí se haya salido algo por las paredes :((