¿En qué consiste toda esa publicidad que hay ahora de que te haces rico poniendo 200 euros en Ámazon?

Aparece ahora mucha publicidad de que poniendo 200 euros, en Ámazon vas a ganar mucho dinero. ¿Cuál es la verdad del producto? ¿En qué consiste exactamente? A mi me parece que solo es la venta de acciones como de toda la vida.

Respuesta
2

Consiste en distribuir papel entre incautos que piensan que subirá hasta el infinito para vender los listos y recomprarla mucho más abajo cuando caiga. Nada del otro mundo que no se sepa en este mundo de la bolsa. Si sube más, que el riesgo se lo quede otro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

En este mes de diciembre vi un anuncio en la red donde decía que se podía invertir con un saldo de 250e en la empresa Amazon, me pareció interesante y asequible. La sede esta en Chipre y se llama 101investing.com

A día de hoy no han pasado ni 30 días llevo más de 3000e invertidos en operaciones todas ellas con perdidas, el gerente de cuenta o trader o bróker que se suponía que tenia que orientarme a ido manipulándome hasta verme en esta situación, no se donde acudir ni como cerrar mi cuenta. No se si podré recuperar mi dinero y lo que es peor, no se si me estoy generando una deuda.

¡Gracias! 

Bien... prueba, ya me dirás pero ten en cuenta mi experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas