¿En qué consiste toda esa publicidad que hay ahora de que te haces rico poniendo 200 euros en Ámazon?

Aparece ahora mucha publicidad de que poniendo 200 euros, en Ámazon vas a ganar mucho dinero. ¿Cuál es la verdad del producto? ¿En qué consiste exactamente? A mi me parece que solo es la venta de acciones como de toda la vida.

2 Respuestas

Respuesta

Consiste en distribuir papel entre incautos que piensan que subirá hasta el infinito para vender los listos y recomprarla mucho más abajo cuando caiga. Nada del otro mundo que no se sepa en este mundo de la bolsa. Si sube más, que el riesgo se lo quede otro.

Respuesta

En este mes de diciembre vi un anuncio en la red donde decía que se podía invertir con un saldo de 250e en la empresa Amazon, me pareció interesante y asequible. La sede esta en Chipre y se llama 101investing.com

A día de hoy no han pasado ni 30 días llevo más de 3000e invertidos en operaciones todas ellas con perdidas, el gerente de cuenta o trader o bróker que se suponía que tenia que orientarme a ido manipulándome hasta verme en esta situación, no se donde acudir ni como cerrar mi cuenta. No se si podré recuperar mi dinero y lo que es peor, no se si me estoy generando una deuda.

¡Gracias!

Bien... prueba, ya me dirás pero ten en cuenta mi experiencia.