A mi novia le sale mucho flujo constantemente literalmente todos los días (sin necesidad de estar exitada)

Mi novia lleva 2 días así, empezó el sábado, cuando fui a su casa solo nos tocamos y al principio solo pasaba lo de su flujo cuando estábamos haciendo eso pero ahora sin la necesidad de yo estar con ella (dice que a todas horas y todos los días) desde el sábado a hoy ¿a qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

Si el flujo es trasparente y parecido a la clara de huevo probablemente esté ovulando, esto quiere decir que es altamente fértil y tiene muchas probabilidades de embarazo

Gracias por la respuesta, pero dice que es más cremoso no es tan liquido ni transparente ¿sabrás por que?

Entonces está en su periodo fértil o ventana de fertilidad. Si el flujo es blanco, cremoso y además no tiene olor no hay nada de qué preocuparse, sólo deben de tener cuidado si no quieren un embarazo. Si el flujo es cremoso, tiene olor y es de otro color podría ser una infección.

Respuesta

El flujo de una mujer puede cambiar por cualquier motivo., y no hace falta estar excitada.

Puede estar ovulando, puede tener un cambio hormonal, puede tener una infección, etc.